_material didáctico

Primer material didáctico de alpunto jornadas dedicado a Isidro Ferrer
Desde hoy ya está disponible en el blog de las jornadas el primero de los materiales didácticos que poco a poco irán apareciendo para completar la oferta educativa del evento alpunto. Esta primer entrega, a modo de presentación visualizable online, está dedicada a analizar desde un punto de vista histórico y artístico algunas de las influencias que han convertido a Isidro Ferrer en uno de los diseñadores más importantes del panorama actual de la comunicación gráfica. Mediante más de 60 diapositivas que combinan textos e imágenes, tanto del propio Isidro Ferrer como de los autores o tendencias cuyos ecos pueden rastrearse en su obra, se pretende preparar la conferencia que tendrá lugar el próximo viernes 23 de marzo, pudiendo por tanto ser empleada por los docentes que tengan previsto acudir a la charla con sus alumnos como material complementario.
!Estad atentos porque aparecerán nuevos materiales didácticos tanto antes como después de las jornadas!

_

Nuevo material didáctico sobre mueble contemporáneo. Proyecto Vitra.

Desde ya está disponible en el blog el segundo material didáctico de las jornadas alpunto, en este caso relacionado con el ámbito del diseño de interiores y la creación de mobiliario por parte de algunos de los más importantes arquitectos de la segunda mitad del siglo XX. Este material se enlaza con la conferencia “El Proyecto Vitra”, que tendrá lugar el miércoles 21 de marzo a cargo de Pilar Escolano, sirviendo como preparación para los alumnos y asistentes, quienes a través de las diapositiva y los textos podrán contextualizar mejor la importancia de la marca Vitra en el panorama del diseño contemporáneo de mobiliario y elementos de decoración. Esperamos que el material resulte útil a quien lo precise y os recordamos que no será el último que aparecerá en el blog.

  1. María José Linares

    Me parece un material estupendo.

  2. Emilio Molina Muro

    Para Óscar :Tendrás que hacer algo mal, el día que quieras sorprendernos.

  3. Demóstenes

    Hola, muchas felicidades por estas jornadas, como alumna de la escuela me encantan y me siento muy orgullosa de esto. Me gustaria ver la presentación y videos de Sylvia Molina, si pudiera ser, ya que me ha gustado mucho!!
    De nuevo felicidades y un saludo!

  4. Pilar C.

    Chapò a todos = ))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s