Experiencia gastronómica con Gastrobar Sexto Sentido

A nadie escapa que el nivel de la alta cocina española ha dado un salto durante los últimos diez o quince años, hasta colocarse en la vanguardia de la gastronomía mundial con nombres por todos conocidos como los del célebre Adrià, Arzak, Berasategui o los hermanos Roca. Durante décadas los grandes centros culinarios en nuestro país fueron el País Vasco y Cataluña, pero poco a poco las influencias de la nueva cocina se extendieron por otros territorios hasta llegar incluso a Castilla-La Mancha.

En este proceso hay que destacar el papel de pioneros de figuras como Manuel de la Osa en su restaurante “Las Rejas” de Las Pedroñeras, o Adolfo Muñoz con sus diversos establecimientos en Toledo, quienes abrieron las puertas para que toda una nueva generación de jóvenes cocineros pudieran mostrar todo lo aprendido y lanzarse a conquistar paladares.
En esta estela podemos incluir el recientemente inaugurado “Gastrobar Sexto Sentido” en Albacete, el cual viene a enriquecer la oferta gastronómica de la provincia, la cual no deja de incrementarse y ganar en calidad, incluso con el reciente galardón de la primera estrella Michelín a un restaurante albaceteño como es el caso del chef Francisco Martínez en “Maralba” su local almanseño.

En “Gastrobar Sexto Sentido” podremos degustar durante alpunto Jornadas, una selección de tapas contemporáneas que actualizan el ancestral concepto tradicional de la comida española a partir de la combinación de ingredientes heterogéneos, texturas sorprendentes y sabores inesperados._

También podremos asistir al Taller de GASTRONOMÍA MANCHEGA… 2012

 _inscripción
_eventos nocturnos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: