MODESTY BLAISE. Sesión en la jornada de clausura.

Incansable agitador de la escena independiente de Albacete, programador en distintas salas, organizador de eventos musicales independientes y músico en grupos como Zipi Zape, Colorado, Prismáticos o Reno Dakota. Comienza desde muy joven a pinchar en varios locales de su ciudad. Sus inicios como fijo en cabinas de clubes Albaceteños donde programaban indie rock como “Kiriki” o “Hi-Fi” le sirvieron de lanzadera para saltar a otras cabinas a nivel nacional, como “La Sala Barbarella” ,“Espiral Pop” o “Nasti” de Madrid, “La yeseria” o “La sala 12 y medio” de Murcia, “El Tornillo” o “The Mills” en Valencia o La sala “Rockola” de Cartagena y hacer sesiones en algunos de los festivales mas importantes de España como el festival “Isla de encanta” de Palma de Mallorca o el S.O.S 48 de Murcia.

Últimamente ha sido el Dj.residente de la sala Albaceteña Pussy Wagon hasta recaer en la Sala Plexiglas de la discoteca Baobá, que compagina con sus sesiones en cabinas por toda la geografía Española.

Sus sesiones recogen la esencia de los años 60, mezclada con la creatividad de los 80 y 90 y la más rabiosa actualidad del pop y rock todo ello mezclado con  frescura, haciendo de sus sesiones un atractivo cocktail especial para las pistas de baile.

_eventos nocturnos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: